martes, 30 de abril de 2013

Experiencias en el colectivo I

Mis amigos temen viajar conmigo en los colectivos, ya que siempre me pasa algo, y viajan con el corazón en la boca cuando lo hacen.

Recuerdo hace dos años, cuando iba a "trabajar" en la casa de una tía mía (iba a ayudarla a embalar todas sus malditas pertenencias, hasta los más diminutos adornos, ya que se volvía a vivir a otro país, estaba bueno igual porque además de pagarme, me daba el desayuno, almuerzo y merienda Y QUE COSAS RICAAAAAAAS) y un día de esos, iba con el 109, hacía poco habían inaugurado el Metrobus. Y en medio de Av. Juan B. Justo había un hombre tirado (véase foto 01) en medio del carril. Y el colectivo en el que yo iba, pasó bien lento y el hombre estaba según lo que yo vi BIEN MUERTO. Ay! Fue todo un horror lo había visto, si el hombre llegó a estar muerto, aquel habrá sido el primer cadáver que vi en mi vida.

Las otras cosas más comunes es que los conductores de los vehículos en los que viajo se puteen con otros, se bajen, y lleguen al punto de cagarse a piñas, mientras que la gente que viaja le grita: "DALE MÁS!", "ES UN PELOTUDO, PEGALE!" o están aquellos que me cagan con ganas la diversión con la que veo aquellas escenas diciendo "SUBI, Y SEGUI", "NO LE DES BOLA", o que directamente se bajan.

Una vez recuerdo de dos personas, discutiendo sobre política, más que nada sobre el gobierno actual de mi país, uno estaba totalmente a favor, lo defendía a muerte, con el alma, sacado y el otro totalmente en contra más sacado todavía. El chofer tuvo que frenar y hacer bajar a uno, porque sino iba a correr sangre.

Una señora una vez, era la última de la pila y por ende fue a quien se le cerró la puerta y casi -según sus palabras- le agarra el brazo. Empezó a los gritos: "PERO NO VES QUE CASI ME AGARRÁS EL BRAZO" "PEDAZO DE ANIMAL", "PARA QUE CARAJO TENÉS EL ESPEJO PELOTUDO", "SON TODOS IGUALES, CON TAL DE GANARLE AL SEMÁFORO ARRANCAN IGUAL". El chofer le discutía, cuando le llegó el momento de apoyar su SUBE, esta no tenía crédito. Luego de acusar al chofer de que éste ya le había cobrado y que le hacía porner la tarjeta por haberle gritado lo que le dijo... el chofer no le dió ni cinco de pelota y la vieja se bajó.

En este momento no recuerdo alguna otra, cuando lo haga las subiré. Pero les juro que en el momento en que las recuerdo son todas graciosas. Porque todo me pasa a mi, llego a tarde por eso, llego temprano por eso...

                                                     Me imaginaba al viejo algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario